martes, febrero 19, 2008

Nos atacan!

Diario de Guerra.
19 de Febrero de 2008.

Los ataques desde el lado comunista del muro han vuelto a producirse.
Tras haber devastado la zona, los rojos saquearon todos los productos que pudieron de la zona ocupada, y comenzaron con técnicas de acoso y derribo para intentar apoderarse de la zona democrática.

El otro día fueron ruidos infernales producidos por los saqueos, y a saber qué más cosas. Caídas de corriente, ordenadores apagándose, perdiéndose así valiosa documentación en el proceso, más ruidos, humo tóxico de metales ardiendo producidos por la temida arma comunista de la Rotaflex... Esos ataques habíamos sufrido hasta ayer.

Hoy la estrategia ha cambiado, y se ha optado por un ataque con armas químicas.
Desde primera hora, han estado barnizando el suelo, o utilizado algún producto similar, por lo que las consecuencias no se han hecho esperar. Cefaleas, miradas ausentes producidas por los humos tóxicos...

Pero habrá que resistir, no queda otra. Todo sea por la defensa de nuestros sueldos y nuestros sueños.

Si aquí perezco... quiero que sepas, cariño, que te quiero, y siempre te querré. Aunque el día de nuestro aniversario estuvimos separados, estuve pensando en ti aguantando los embates del enemigo.

Si recibes noticias de mi fallecimiento, recuerda que velaré por ti y los nuestros desde el otro lado.

3 comentarios:

Yuha dijo...

A ti te atacan con humos toxicos y a mi mi ejercito se escaquea y se va al enemigo... de 300 soldados apenan quedan 20 xD y se avecinan nuevas deserciones.....

Que yuyu....
¿por cierto, tienes que hacer alguna declaración de guerra?

Anónimo dijo...

[Carretera de Texas. 4 de la mañana. Ruido de radio intentando sintonizarse....]

-Cariño, creo que era el otro desvio...
-Cojonudo. Otra vez perdidos...

-----

Y es que enlace tras enlace de blog por aqui y blog por alla me encuentro este de un Memonio.

Yo estoy sufriendo guerra psicologica. Aturdido por los constantes gritos a dos voces, una mala y otra peor, el enemigo a infiltrado espias Bozan en mi base... porque no es normal que la vecina de abajo le de por poner Bisbal a las 8 de la mañana a todo volumen los UNICOS dias que sufro de resaca galopante.

Se procedera a un bombardeo masivo por saturacion, y cereales con Napalm.

-----

Genial el blog y geniales tus dibujos. ¡Nunca dejes de dibujar!

tita hellen dijo...

Señor memonio, no respire fuerte cuando huela a benzenoicos que luego le da por ver ponys verdes...

Y lo peor es que luego lo echara de menos