miércoles, febrero 06, 2008

Enero terminó

Eso es obvio... Terminó ya el jueves de la semana pasada, dando comienzo el viernes al mes de Febrero, donde las parejitas celebrarán en brevas el día del "Corte Inglés y grandes superficies asociadas".

Y no, este año Enero no ha sido tan tan malo.

Salvo un accidente de autobús que tuve, del que salí bien parado porque pude agarrarme a tiempo para no salir disparado como algún otro viajante que las pasó peor (gracias a estos benditos reflejos) y dolores varios durante unos días... y mi aitite, que ha estado con resfriados hasta pillar una infección en las vías respiratorias y tener que ingresarle un día o dos... no ha pasado nada serio.

La época de exámenes ha sido otro cantar... el primer examen que tuve lo hice bastante bien (y he aprobado con buena nota), pero el otro... miedo me da, muuuuucho miedo. Ya despotricaré en otro momento sobre los exámenes, pasados, futuros, y demás...

Y en otro orden de cosas... estoy buscando una Wii (casi) desesperadamente para poder enviciarme como diox manda, que tengo muchísimas ganas de jugar al Zelda y los Resident Eviles. Pero en el Corte Inglés dicen que entre DSes, y Wiis, tienen una lista de tres hojas encargadas... Voy a pasar por el Fnac, a ver si ahí tienen, porque me ha chivatado mi compañero de mesa que pasó por allí la semana pasada y sí tenían. Igual paso hoy después del curro y me entero... y el finde, o la semana que viene paso con un fajo gordo de billetes por ahí...

En fin, que como mini-post de Febrero no ha quedado mal... seguiremos informando.

3 comentarios:

la reina del hielo dijo...

si no encuentras, siempre se te puede buscar la wii por otros lares y que te pases a buscarla...

Yuha dijo...

Hay por hay una pagina web que te dice en que sitios hay stocks de wiis creo que puedes restringir la busqueda por localidad y to, y esta actualizada en tiempo real (segun dice, cosa la cual yo no creo).
Si encuentro la url te la paso ;)

Por lo demas, espero tu post de despotricar contra examenes jeejejej, que hay tengo ganas de meter un poco de zizaña ;)

Byeeeee

Anónimo dijo...

Wiis hay ha patadas en el Media Markt.

Mucha suerte con el examen ese!