miércoles, febrero 13, 2008

Propósitos cumplidos y Actualizaciones varias

Bueno, para los pocos que léais esto (que ya me da que a lo sumo lo hacéis 3 personas... qué poco me quieren los patéticos humanos...) y lo sigáis con cierta frecuencia (esto ya sí es para reírse un poco más...) habréis visto que poco a poco he ido cambiando algunas cosas de la apariencia del blog.

No ha sido una remodelación como la que hice en su día, cambiando fondos, títulos, añadiendo al pequeño memonio a la derecha al estilo Men In Black, sino en cuanto a contenidos, añadiendo cosas como las series que sigo, o descargo, los libros que estoy leyendo, cosas que me gustaría conseguir... y propósitos a cumplir.

Bien, pues, hoy por fin he dividido los propósitos en "a cumplir" y "cumplidos", para no andar borrándolos, y poder tener a buena cuenta a final de año cuáles he podido lograr, y cuáles no. Y si podéis verlo... sí, como propósito he conseguido la Wii (yuhu), aunque esto merece un post aparte en toda regla, porque fue una mini-odisea que ha de ser relatada.

También he logrado otro propósito, aunque este no aparecía en la lista original, y no lo había colocado como tal (y algún propósito oculto aún queda), pero más que un propósito, había sido un deseo, y me lo había trabajado casi como una obligación, pero realmente quería conseguirlo, y lo he hecho. Por mucho que el proyecto pueda alargarse algo (y tenga que finiquitarlo para Septiembre, el Jefe no lo quiera)... voy a poder tener vacaciones en Agosto por primera vez en mucho tiempo.

Y como no son todo propósitos, sino que esto también tiene que ver con actualizaciones... también he cambiado las cosas que necesito. Me he comprado dos pantalones, con lo cual ya la poca ropa que necesito se va a trasladar a camisetas, y es posible que unas zapatillas. En fin, yo hablando de ropa. El Apocalipsis se acerca. Arrepentíos, pecadores.

También compré ayer, antes que la Wii (y uno de los RE y el Zelda), el anteúltimo comic de la Torre Oscura, y uno de Fables, y sin embargo... ya ha salido el siguiente. Lo quiero, lo quiero, lo quiero. De una serie que me pareció algo absurda en su día... ha pasado a ser una idea genial, con un guión y un argumento bastante convincentes, y que me ha enganchado. Pero bueno, la sección de Cómics aún no está abierta, así que no voy a hablar más de ello.

Dos cosas más me gustaría comentar (que esto se va alargando poco a poco, y no es plan): La primera... que sin proponérmelo, y a falta de más de medio mes... Febrero es por ahora el mes que más actualizaciones en el Blog ha tenido (lo cual dice bastante de mi pereza, y mi falta de inspiración a la hora de escribir), y la otra... ¿alguien sabe cómo conseguir palabras tachadas? Lo he visto en varios blogs, pero aquí no hay manera de conseguirlo, por lo visto, y es algo que desearía, para seguir dándole un toque extra.

Y por ahora eso es todo. Si hoy consigo añadir otra entrada... habré superado otro record, el de número máximo de post en un día.

2 comentarios:

la reina del hielo dijo...

que sigan las actualizaciones mucho tiempo!

la reina del hielo dijo...

una cosa más, se está preparando segunda parte de la Torre Oscura, por si te quedas con ganas de más. Un beso, agur!