viernes, febrero 08, 2008

Consumismo y cosas varias

No puedo evitarlo. Quiero comprar, comprar, comprar.

Como podéis ver... en el menú lateral de la derecha (seguid la flecha aquellos individuos que os perdisteis la clase de Barrio Sésamo de izquierda y derecha -----> ) he puesto una lista de cosas que quiero conseguir, actualizada hoy mismo porque ayer conseguí una webcam.

Sí, es una chorrada, pero hacía tiempo que quería una sólo por el simple hecho de tenerla, aunque después el uso que le vaya a dar vaya a ser escaso o nulo, pero me hace gracia el software que tiene, al estilo potochop light para tontos (que por cierto, aún no he instalado).

Y la Wii ya está de camino, encargada... y a punto para que en dos semanas, o una y algo, o a saber... esté ya en mis manos. La cosa es que un compañero de curro me ha dicho que en Zubiarte las tienen... y yo sin empanarme.

Espero que la espera se me haga corta, porque tengo que ponerme a mirar algo del proyecto (que ya va siendo hora, aunque aún tendría que tener más días de descanso), y en dos semanas tengo examen de Deutsch, y con eso de haber estado de exámenes, me he quedado bastante atrás, pero bueno, nada que el cerebro de un ser anterior al tiempo, y que es capaz de hablar unas cuantas lenguas pre-babélicas (ja, como que el idioma de los patéticos humanos fuera la única existente, o la única que se les enseñó) pueda solucionar en poco tiempo

A ver si es verdad.

1 comentario:

Yuha dijo...

Yo tengo una de las cosas que quieres conseguir jejeje y no, no es la wii xD, tengo el mando pero no la consola y ni la quiero... le encuentro mas utilidad al mando de la wii para usarle de mando a distancia con el pc (si que pasa, soy un poco vago).
Bueno que me voy por los cerros de ubeda, yo tengo el Libro: El diablo que ya conoces xD
jejejejej
Asi queee xD

PD: Ahora me leo el otor post xD y te dejo algun comentario igual de insustancial