viernes, febrero 08, 2008

Propósitos de Nuevo Año

Ayer añadí, junto al listado de cosas que quiero, y que voy a ir añadiendo o borrando, un listado de propósitos de Nuevo Año que quiero, o pretendo, o me gustaría conseguir.

Lo sé, algunos van a ser muy muy difíciles. Otros llevan camino de cumplirse. Y como no soy precisamente de los que se hacen pajas mentales con las ideas a largo plazo para cumplir durante todo el año... es posible que, sobre la marcha, añada algún propósito más (sí, puede ser trampa, pero bueno, no me importa).

El listado es el siguiente:

  • Comenzar una partida y seguir con ella

  • Conseguir la Wii de una grmpf vez

  • Hacer más ejercicio (Apuntarme a pencak silat o algo)

  • Hacer un viaje por ahí

  • No llevarme el proyecto a Septiembre

  • Organizarme mejor

  • Ponerme a dibujar

  • Quejarme menos y ser más optimista

  • Salir más a la calle

  • Ser menos vago

  • Terminar la carrera


A ver cuáles conseguimos cumplir.

Se abre la veda.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La 8 y la 9 me parecen muy importaste para ti.

;-P

la reina del hielo dijo...

yo prometo ayudarte con el primer propósito.

Yuha dijo...

estoy deaucerdo con uno xD.
Aunque agregaria un proposito mas, pero bueno, xD son cosas de matices jejeje.

Saludetesss

PD: ves como iba a ser completamente insustancial :D

tita hellen dijo...

Si no te animas y optimizas piensa que tu vida es guya porque no haces el ridiculo jugando con la comida delante de la familia real(te has reido, lo sabia!).

Pero quejarse es bonito y elimina tension.No dejes de quejarte nunca, ahi que ser inconformista.

Un beso guapo y mucho animo!