martes, febrero 12, 2008

Novedades (Que no Navidades)

Bueno, poco a poco las cosas van saliendo.

Ayer a la hora de la siesta recibí un mensaje de mi amiga bristoliana (porque ahora vive en Bristol y feliz con su pareja y blablabla), diciéndome que había recibido mi regalo tardío de navidades. Y tan tardío, porque se lo mandé tras acabar mi último examen, allá a principios de Febrero, por la sencilla razón de que encontrar su dirección era un caos, y al final se lo tuve que re-pedir. Bueno, espero que su calendario de Garfield le anime las mañanas inglesas (brrrrrr).

En el curro sigo bastante rallado, pero bueno, espero que eso también se solucione, aunque esto de estar leyendo manuales día si día también aburre hasta a las vacas, y la opción de trastear por internet tiene un límite, cuando las cosas casi no se actualizan. Y no, en esto no predico con el ejemplo, pero es que por ahora tengo la cabeza en otros menesteres.

Pero bueno, no todo son malas noticias... Ha salido la nota del examen por el que estaba acojonado del todo... y lo he aprobado. Bendito Gauss por inventar sus campanas. Santificado sea, porque me da que es muy probable que gracias a él haya sacado mi precioso 5. Pero por fin... es mío, míiiiiio, mi tessssssooooooorooo. Gollum. Gollum.

Así que... regocijaos, puesto que el pequeño Trystan ya no tiene que hacer más exámenes (salvo una prueba de conjunto cuando haya presentado y aprobado el proyecto), y estoy un paso más cerca de cumplir uno de mis propósitos del 2008, el de terminar de una dichosa vez la carrera, y luego ser un esclavo más del sistema, cobrando poco y currando mucho.

Sin embargo, no todo pueden ser buenas noticias... Aún sigo sin saber nada de mi preciosa Wii, y un par de compañeros del curro me han dicho a primera hora, no sé si en serio, o de coña, váyanse ustedes a saber... que no hay stock... y que fijo que esta semana aún no la recibo. Qué voy a hacer yo sin mi Wii este fin de semana? Jo, tendré que ir a la tienda donde la encargué a poner cara de pena, a ver si consigo algo.

En fin, que tendría que darme con un canto en los dientes. He aprobado las dos asignaturas que tenía, aunque con ese 5 me baje un poco la media, pero qué diablos... haga lo que haga, al menos en agosto podré ir a la playa sin preocuparme de exámenes de Septiembre, a lo sumo del proyecto, si es que no consigo terminarlo para Junio.

Y con todas las cosas que he contado... tenemos etiquetas para rato, y añado una para la Wii, de la que me imagino que hablaré largo y tendido cuando la tenga entre mis garras. Jo, ahora tendré que desarrollar pulgares oponibles con fisonomía humanoide para manejarla en condiciones sin estropear el mando. No es justo.

2 comentarios:

la reina del hielo dijo...

Enhorabuena por ese 5!!! a ver si este año no hay más exámenes para mi pamién!

Yuha dijo...

Felicidades por tu cinquillo.... esos cinquillos saben a gloria ejejeje.

Pos na, suerte con tu proyectillo y bueno ya sabes que la prueba de conjunto es una pachanga... Yo me vine de madrid a Bilbo para hacerla y sin mirarme nada de nada :P