sábado, febrero 09, 2008

Próximamente en el blog...

Hoy he pasado más de medio día fuera de casa. He ido a comer por ahí a un restaurante chino con un colega, hemos visto Cloverfield (o Monstruoso, para los que no lo sepan ni cuál es la película, y obviamente no tengan perdón de Dios), y hemos ido a mirar frikitiendas...

El chino genial, ya tenía ganas de comer cerca de la Uni y volver a recordar las viejas batallitas que nos contábamos años ha, y claro, contárselas al acompañante, para que no se aburriera y me viera reirme solo (cosa que no es muy sana, no sea que vuelvan a visitarme los señores de blanco). Y qué ganas de volver a comer con palillos... tortura para él, porque le he obligado... y un placer para mí, en dos vertientes, malsano por verle hacerse la picha un lío... y agradable por acordarme de mi primer día con los palillos, cuando estuve con una señorita que ahora andará por los Reinos Unidos de la Gran Patraña. Anda que... qué tiempos aquellos...

La película ha molado, y de aquí el título del post... En breve ampliaré mis muy pocas etiquetas por alguna más... ya sea para hablar de cómics, películas, series, etc. y luego temas más diversos que acaecen por aquí/ahí/allí, que aunque mi ombligo mole... imagino que habrá más cosas que tratar en este mundo (y luego me tachéis de rojo despreciable o facha, según el día y opinión)

Pues eso... que próximamente en sus pantallas de pc...

PD: Otra etiqueta nueva... "Abuelo Cebolleta" para cuando cuente historias ya pasadas, añadidas a "Nene quiere" con el listado de cosas que quiero conseguir, y "Propósitos", léanse los dos post anteriores para más referencias.

No hay comentarios: