martes, mayo 13, 2008

Extendiendo mis dominios

Recuerdo una conversación que tuve con la Reina de Hielo la última vez que estuve por la capital, y en la que hablamos sobre la cantidad de post que tenía su blog, y qué pocos tenía el mío.

Aparte de que mi vida es mucho más rutinaria y aburrida, siempre he intentado que este blog fuera lo más minimalista posible, hablando de cosas que únicamente me ocurrían a mí, y mi entorno más cercano, que para leer las noticias ya está la tele y los periódicos, y para los marujeos, también está la tele (aún más que las noticias, manda gónadas), y las típicas revistas que tanto proliferan por este país.

Sin embargo, esta señorita me hizo una muy buena observación... "no cuentes las cosas, sino tu visión y opinión sobre las mismas". Así que.. ya sabéis, esperemos que en breves comente más cosas, ya sea la película de la semana, el juego del mes, o la gilipollez del año.

Eso sí, no esperéis ver muchos marujeos del plan "Oye, tía, qué fuerte, sabes del novio de la tía aquella que estuvo liada con el primo de ese macizo que nos encontramos el sábado? Pues tía, me lo encontré dándose el lote con otro, tía, qué fuerte, o sea, es gay. En serio, te lo juro por Dolce, y también por Gabbana. Qué fuerte".

Ya sabéis que ejemplos como el anterior me repatean los higadillos, y me producen una aversión tal que me entran ganas de realizar una limpieza dentro de la especie humana, y dejar únicamente a los aptos. Y sí, he dicho bien, dejar a los aptos, no a los "más aptos". Visto cómo va el mundo, sobran demasiados especímenes que no cumplen ni los más mínimos requisitos. Así que... muerte.

Novedades próximamente. He dicho.

1 comentario:

la reina del hielo dijo...

ay, si yo pudiera contar marujeos...