martes, mayo 13, 2008

Cosas que quiero... y que ya tengo

Parece que hoy estoy que me salgo y creo que voy a superar mi record en entradas en el blog, porque visto lo visto... llevo ya unas pocas, y aún queda.

Será que me aburro mucho y no está la jefa para dar el turre, o que ya empiezo a tener algo de energía extra (que tendría que aprovechar para terminar mis ejercicios de alemán, dicho sea de paso), y necesito quemarla con algo, o id vosotros a saber...

Para no desviar... hay cambios en mi lista de cosas que deseo, algunas porque ya no las deseo... y otras porque ya las tengo (insertar aquí risa maléfica).

Empezamos por las cosas que ya tengo:

  • No more Heroes, para la Wii. Ya haré alguna referencia a mis juegos de la Wii más adelante, si tercia.

  • Fables: Lobos. Cómic increíble, en el que por fin se concluye la trama de (CENSURADO PARA EVITAR SPOILERS)

Y terminamos con las cosas que ahora mismo no me importan tanto, y que seguramente no adquiera, y no me suponga ningún trauma:

  • El diablo que ya conoces. Un libro que podría tratarse perfectamente de una novela de Constantine, y que tiene toda la pinta de estar muy bien. Pero últimamente leo algo menos, y tengo otras cosas en la cabeza.


Hace poco añadí el Busto del Coronel América, de Marvel Zombies, que desde que lo ví, me enamoré de él. En teoría alguien cercano a mí me lo ha prometido, aunque dudo mucho que me lo vaya a ofrecer como regalo hasta dentro de bastante tiempo. Pero la figura es muy bonita (según mis estándares, a algunos les parecerá asquerosa).

Y hago un nuevo añadido, que acabo de recordar, y que seguramente acabe consiguiendo antes que el resto... El Mario Kart, también para la Wii.

Demasiado consumismo, me parece a mí. Únicamente en comics gasté la semana pasada cerca de 30 euros, y no es algo que pueda permitirme alegremente cada siete días. Habrá que controlarse un poco...

No hay comentarios: