martes, mayo 13, 2008

Excusatio non petita: Bloqueo

Sé que llevo un par de semanitas sin escribir.

Podría poner mil excusas, pero como todos sabemos ya... "Excusatio non petita, accusatio manifesta".

Resumámoslo en falta de tiempo aquí, en las trincheras, ahora destinado a la sección burocrática en el que estoy haciendo el papel de secretaria elaborando documentos, y a la apatía generalizada durante todo este tiempo. Sabéis que os leo, y que os comento, pero cuando me pongo delante de una pantalla en blanco, me ocurre exactamente lo mismo que los momentos que me pongo con el proyecto: me bloqueo, y no avanzo. Y esto también puede extenderse a otros derroteros, como mis ganas de dibujar algo, de escribir alguna mini-historia... e incluso, mi partida, aunque ahora mismo el foro de la misma también está en bloqueo, y puedo desentenderme un poco, aunque ya he azotado preventivamente a mis jugadores para que vayan escribiendo cosas y cuando el foro se reabra, pueda disfrutar leyendo algo más.

Sin embargo, ayer, por fin, pude adelantar mínimamente el proyecto. Puede que no sea nada, apenas unos párrafos, pero puede que sea por fin el punto de inflexión que necesito, y que a partir de ahí pueda continuar con todo con algo más de garra.

Esperemos que las ganas de devorar el mundo vuelvan, y no sea esto de ayer y hoy algo excepcional, o anecdótico.

A vosotros os pregunto, camaradas... ¿Qué solución, o soluciones podéis plantearme para eliminar este bloqueo casi constante que ya me está suponiendo excesivos quebraderos de cabeza?

1 comentario:

la reina del hielo dijo...

yo pamién ando bloqueada últimamente, supongo que porque lo que se me ocurre o me parece repetitivo o no tengo mucho que decir... relájate con lo del proyecto, que sino te va a dar un patatús! y sigue con el meme ese de los recuerdos y eso.