jueves, marzo 06, 2008

A vueltas con el proyecto

Ya he vuelto a agobiarme. Parece que es mi sino, y que por mucho que intente relajarme, y tomarme las cosas de una manera calmada, es imposible.

¿Y ahora qué me pasa? El proyecto, es lo que me pasa.

Ayer estuve hasta las mil (sí, otra vez, y eso que esta semana iba a acostarme pronto todos los días para ver si así eliminaba mi cansancio perpetuo) intentando instalar un framework para el proyecto, pero nada, no lo conseguí.

Hoy voy a desinstalar todo lo que instalé ayer extra, lo que seguramente conlleve desinstalar el compilador de Java, y comenzar despacito a instalar todas las cosas raras que me pide, poco a poco, porque al menos ya he encontrado un jautu de cómo preparar lo que me dijo el tutor que probara, y cómo instalar los requisitos que eso me pide.

De todas maneras, no las tengo todas conmigo, han talado árbol y medio para que pudiera imprimir la documentación que me será de ayuda, pero hay cosas que me da que aún se me escapan.

Además, hay que añadir el hecho de que he visto una animación/vídeo/demo (elíjase la opción que proceda) con un ejemplo de aplicación, y ya he vuelto a tener la sensación de que me estaba metiendo en camisas de once varas.

Nadie dijo miedo, pero ya es prácticamente seguro que me vaya a pasar el verano con el proyecto a cuestas. Pero bueno, que no sea por no intentarlo.

2 comentarios:

la reina del hielo dijo...

No te preocupes, que no eres el único que se agobia y piensa que se mete en camisas de once varas, como le digo a Raúl, pasito a pasito, que muchos pasitos hacen camino.

Trystan dijo...

Bueno, seguramente esa persona te dirá que sí, pasito a pasito se hace el camino, pero cuando el camino es largo, y se va despacio... igual no llega cuando uno espera, ni quiere, ni desea. Y al final uno se cansa de andar.

Amos, que a este paso voy a acabar empezando a currar a falta de terminar el proyecto cobrando una m, por no licenciarme.

Como si lo viera.