viernes, marzo 14, 2008

Gestern

Ich habe die Prüfung gemacht. Se acabó. Durante dos semanas y tres días me olvido del alemán.

Tras dos exámenes, uno escrito, y otro oral, de los que salí bastante bien parado (creo), y teniendo en cuenta que con el proyecto rondando constantemente, y ocupando gran parte del tiempo, y algo de vagancia añadida (que esto ya empieza a ser preocupante), no he tocado prácticamente los libros, salvo el mismo día del examen. Y la verdad... o era muy fácil, o la he metido hasta el fondo, o soy un hacha.

Ciertamente, me decanto por lo primero. Para responder a ciertas preguntas, o rellenar ciertos huecos, no tenías más que revisar de nuevo el examen, y encontrar en alguna otra parte donde aparecía la misma frase, en otro contexto, y otro ejercicio, pero que podía ser aplicable, así que a fuerza de haber estado estudiando algo un rato antes, de esas coincidencias, y demás... pude hacer el examen, o al menos... tirar de él.

Como ya he dicho... durante unas semanitas me olvido, salvo dos cosas que tengo que leer, aunque no sé ni qué hay que hacer, pero bueno. Ya dedicaré tiempo al proyecto, etc, pero bueno, al menos es una responsabilidad que queda aparcada hasta nueva orden. De todas maneras... hablando con la profesora, ya me dijo que igual podía salir un intensivo en el mes de Julio. A ver... igual, según cómo vaya la cosa, me apunto. No estaría mal poder apuntarse, ya que ahora mismo mis planes a medio/largo plazo sí tienen bastante que ver con este idioma.

Tendré que apretar bastante más con lo concerniente al proyecto.

A ver. Todo se andará.

No hay comentarios: