lunes, octubre 06, 2008

Más cosillas en el Blog

Como no me apetece hablar mucho del pasado, y el tiempo perdido, prefiero hablar de las cosas que voy haciendo, y haré en un futuro próximo, o no tan cercano.

En primer lugar... he añadido un par de enlaces con los blogs que más suelo visitar, y en los que suelo postear de vez en cuando (y para eso me han agregado también, qué leches). Espero que algún día ese número de alianzas crezca, pues ya son tres años o cuatro, escribiendo muy poco, eso sí, y prácticamente no tengo seguidores. En fin, qué piltrafilla.

En otro orden de cosas... estaba pensando en escribir minirrelatos, pero tal vez lo más apropiado sería crear un blog paralelo donde vaya plasmando todas mis aspiraciones a escritor de mala muerte, y dejar aquí todo lo demás. Así... necesito un nuevo título para registrar. Estaba pensando en "Sangre y Chocolate", o algo similar, teniendo algo "gore" y algo... "suave" en la cabecera, o un "Relatos de un Memonio" pero necesito más propuestas, aunque igual el de "Relatos de un Memonio" lo registro provisionalmente.

Venga, sed buenos y echadme una manita.

5 comentarios:

Goblinoide dijo...

Yo es que para estas cosas no soy muy original... Tengo tres blogs, de los cuales sólo dos son públicos, y se llaman respectivamente "El escondrijo del goblin" (el principal), "El laboratorio del goblin" y "El baúl del goblin", por aquello de mantener la continuidad y que sean parte anexa del Escondrijo... Así que me parece bien lo de "Relatos de un Memonio", pero vamos, que es elección tuya ;)

PD/ gracias por linkarme ^^ estas cosas siempre hacen que se me salte la lagrimilla ;P

Trystan dijo...

De nada, mujer. Es lo mínimo que puedo hacer, tras un par de aportaciones.

Ah, y el laboratorio es mu chulo, lo único que lo has dejado un pelín abandonadillo.

Gracias por la aportación ;)

tita hellen dijo...

La cabaña de la Tita Hellen?

Suena a historia del viejo Mississipi... hay brujas en el viejo Mississipi?

Será un placer leerte más amenudo.

Trystan dijo...

Síp, para mí vives en una cabaña. Obviamente, en una casita de chocolate no vives, así que... qué mejor para una bruja que vivir en una cabaña?
Que si no te gusta... puedes cambiar, eh? Si me das una sugerencia que me convenza realmente para una bruja... puedo replanteármelo.

La Maladie de la Raison dijo...

Sí que hay brujas al este del Missisipi, recuerda Salem :P

Gracias por linkarme, tío

*le rasca detrás de la oreja*