lunes, octubre 27, 2008

Letargo

Pese a que sigo leyendo los blogs de mis allegados (guiño, guiño) diariamente, hace bastante que doy pocas (o ninguna) señales de vida.

La razón es muy sencilla. Estoy en estado letárgico. No sé si es el paso de fase crisálida, de la cual saldría con más ganas de reventar cráneos y estampar cabezas contra mesas, o una simple fase de atontamiento post-estrés, o depresivo a secas.

La cosa es que llevo un par de semanas que lo único que hago es dormir, leer, jugar a la Wii, jugar al Dead Frontier, y pensar en proyectos en los que me quiero involucrar cuando esté activo de nuevo.

Ya me he pasado el Mario Galaxy en menos de una semana, aunque me faltan aún siete estrellas, que maldita la gracia, hay que tener mucha paciencia e intentarlo una y otra vez, cosa que por desgracia aún no tengo.

El blog de relatos sigue vacío, porque aún tengo que modificar algo del css básico que sale, que no me termina de gustar, pues la zona de texto es excesivamente estrecha para mi gusto. Aquí no importa tanto (y eso que la ensanché un poco en su día), pero en un relato... considero que ha de ser algo mayor.

"Días de Brumas" sigue atascada. Muchas promesas de todos los jugadores de que iban a postear, y al final nadie escribe nada, con lo cual yo tampoco me encuentro con ánimos de actualizar, y se paraliza todo. Obviamente, no quiero ser yo quien dé el primer paso con la partida, que bastante he ido pinchando a la gente, y prefiero ver que al menos eso ha dado sus frutos, y la gente está mínimamente interesada, en lugar de forzarme a algo que siga atascado por mucho empeño que le ponga. No es que ahora esté en mis niveles de "uuuuuh, venga, hagamos cosas", como para molestarme a hacer cosas "para nada". Creo que no he sido suficientemente claro, pero se me entiende lo suficientemente bien.

Y por ahora eso es todo. Lo que más tengo en cabeza son proyectos para cuando tenga ánimos y fuerzas para ponerme a ello, peeeeeeeeero amigos míos, el memonio está apático del todo.

Espero que en breves pueda levantar cabeza y empezar a hacer mil y una cosas. Y todo sea un no parar.

PD: ¿Algún remedio para la apatía?

4 comentarios:

tita hellen dijo...

Sobredosis de vitamina C? (viene a ser como cafeina pura y terminarás como agatha ruiz de la prada, no puedo parar decrear...)

Trystan dijo...

Hum... y eso se consigue sólo a base de zumitos y fruta? Porque suplementos vitamínicos no sé yo si son recomendables/saludables para alguien que ya tiene las mitaminas en niveles normales.

la reina del hielo dijo...

ya te dije que o actualizas o no sigue la partida, que algunos no funcionamos sin pistas del narrador... por cierto, no soy capaz de pasar de la primera pantalla en el mario galaxy, será que soy manca. Donde está la puñetera estrellaaaa!

Trystan dijo...

La primera primera estrella? o en la que estás en la bóveda del mirador? Porque son distintas.
Si es la primera primera... sólo tienes que seguir el camino.

Si es la primera de la galaxia ovoestrella, tienes que ir de planeta en planeta hasta llegar a uno con un huevo gigante, y derrotar a la dinopiraña.

Y la partida... puede que hoy o mañana postee algo, a ver si así sus movéis vosotros un poco.