lunes, julio 20, 2009

Carrera y lista de propósitos

Sé que en enero tendría que haber cambiado algo la lista de propósitos, pero finalmente no lo hice. La razón para eso era más que obvia. No tenía pensado añadir ninguno nuevo, y los que me quedaban pendientes prácticamente eran los únicos que realmente me interesaban, salvo el de salir más a la calle que, al menos mientras esté aquí, lo doy por casi por perdido.

Por lo demás... tras varios meses de esfuerzo y jodiendas varias, por fin he podido terminar la put carrera. Ya estoy licenciado (aunque en mi interior sigo pensando, tal vez por la fuerza de la costumbre, que sigo siendo un estudiante más), y voy de calle a una vida laboral que, ahora más que nunca, y por la dichosa crisis, tiene un horizonte bastante negro. Pero qué se le va a hacer. Al menos estoy echando curriculums en sitios. Todo sea tener algo de suerte en las entrevistas, si es que me llaman (que ya va siendo hora).

Por otro lado... y finalizando con la lista de propósitos... voy a empezar con una lista nueva para este verano, simple y llanamente para obligarme a hacer cosas mínimamente interesantes o productivas. Aunque no las voy a poner como lista oficial como la de año nuevo, me gustaría aprender a hacer más cosas con html y php a pelo, en lugar de usar herramientas gráficas (como el Dreamweaver), que, por cierto, casi se me han olvidado. También me gustaría aprender a manejar algo más el Photoshop y compañía (léase el Illustrator, y alguno más del paquete), y cosas así. Poder ponerme a pintarrajear en algunos ratos (los menos), también podría entrar en el grupo de cosas a hacer, lo mismo que lo de escribir. Por eso, en parte, seguí el meme de escribir historias, y ahí sigo con ello, pensando en ideas que circulan por mi cabeza, mientras intento organizar la historia que le debo a Hellen.

Esperemos que este veranito sea productivo.

Se acabó el estudiar!!!!!!!!!

1 comentario:

la reina del hielo dijo...

deja de quejarte que eres telecos y yo tengo una patata por licenciatura, además, tu tienes idioma autonómico!