sábado, julio 18, 2009

Historias a la carta

Meses ha que no actualizo. Pero bueno, no corre prisa. Total, los que seguíais el blog ya habéis sabido de mis venturas y desventuras recientes, así que no lo considero necesario.

Por lo pronto... para empezar a dar algo de vidilla al blog de nuevo (rituales necrománticos incluidos), me apunto a la gilipollez interesante tarea de las historias para perder invertir mi valioso tiempo.

Las diez primeras personas en comentar en este post podrán pedirme un relatillo de lo que les salga del alma, anime, personaje, actor, actriz, telenovela o alien, que deseen, si los conozco será mucho mejor, no me gusta inventarme esas cosas. Esta vez no os pongo restricciones de ningun tipo. A cambio, tendrán que poner esto mismo en su diario (Si les apetece, claro). Si teneis dudas acerca de si conozco un tema, preguntad.



Puesto que no sé si esto va a tener mucha repercusión por la ingente cantidad de lectores... Mery, Hellen... si os interesa, comentádselo a algún conocido común por si le apetece que escriba algo para ellos. Si no... podréis tener sesión doble de historias.

Escribid, malditas criaturasGracias por su colaboración.

3 comentarios:

tita hellen dijo...

Escribame una historia de una criatura fantástica: la vaca voladora XDDD

A lo mejor si la documento con esto me la dejan llevar en una partida de D&D

kelticbanshee dijo...

Pedir, perdiría, pero no te veo escribiendo Torchwood. Y ni en broma dejo a mis lectores pedir tan libremente, que les conozco...

En fins. I'll be online later on. I hope. If I finish witring something soon.

la reina del hielo dijo...

jopetas, hacía tanto que no actualizabas que no me he dado cuenta de que habías volvido hasta ahora. Yo quiero un cuento de demonios, pero para este año!