martes, noviembre 25, 2008

Mini-premio al blog

El pasado domingo mi querida brujita me concedió un premio a la proximidad. Obviamente, no se refiere a la proximidad física, porque, aunque me gustaría estar más cerca de "los míos", sigo a varios cientos de kilómetros de lo que espero sea algún día mi vida.

De todas maneras, me sorprende que Hellen se haya acordado de mí para estas cosas, teniendo en cuenta lo poco que actualizo esto, pero es algo que se agradece de todas maneras.

Por su búsqueda perpetua de temas, siempre interesantes y por compaginar su blog de diseño ultrapeton con contenidos cada vez mejores, mi primer premio chispas se lo concedo aaaaaa Trystan!



Vaya, al final el diseño del blog gustó a quienes tuvo que gustar. Es una pena que, por desgracia, no vaya a poder hacer lo mismo al de relatos. También querría personalizarlo, pero esas cosas de palacio van muy despacio, y aún no consigo ni poder colocar una sección de texto más ancha, pero todo se andará.

Pero vamos, que se agradece mucho el premio. Por mi parte, no voy a hacer ninguna nominación, porque los blogs que más visito ya están premiados. Y, por si no lo sabéis, que va a ser que sí, me refiero a la pequeña brujilla y a la reina del reino helado, cómo no... que para eso me paso las horas muertas, y espero sus actualizaciones diarias con más ganas incluso que los capítulos de Héroes.

Ah, y Hellen, ya sé que no he puesto la imagen, pero es demasiado rosita para mi gusto demoníaco, y como que no quedará muy... erm... eso.

Eso es to, eso es to, eso es todo amigos.

1 comentario:

tita hellen dijo...

Te refieres a marica ilusion?

Bueno, vale, te perdono aunque no lo pongas en imagen negativa ni nada jejeje.

Si que te curras el blog, aunque escribas poco mola y siempre intentas poner contenidos interesantes, aunque pienses que no gustan, sí que nos interesan.

Y así se nos hace a todos más cerquita tenerte.

Un besi y mejorate del resfriado wapo!