miércoles, diciembre 03, 2008

A vueltas con la salud

Desde luego, parece que no doy una.

Hace un par de semanas estaba griposo perdido, por si no lo habíais notado con el post anterior. Gracias a esa maldita gripe tuve que estar el único finde que había planes para todo y todos en la cama con fiebre. El viernes tenía cena con un amigo de Madrid que volvía a casa como el Almendro (vuelveeeeeee a casa vueeeeelveeeeee, por Navidaaaaaaad) para celebrar su cumpleaños, y en la camita me quedé. El sábado, tenía alemán, y en la camita me quedé. El domingo, por último, tenía concierto con la banda, y en la camita me quedé, después había lunch, con un montón de pinchos, y profiteroles (mmmmmm profiteroleeeeeeees), y en la camita me quedé. Por último, para rematar la faena, a la tarde iba a quedar con el amigo para tomar algo por la muy noble y muy leal villa, y en la camita me tuve que quedar.

Solucionada la fiebre, estuve con una tos de perro, que al toser me dolía toda la tráquea, y por avatares del destino, acabé contagiando al ordenador, que tuve que formatear. No sé qué se habrá perdido por el camino, pero juraría que unos capítulos de House, por lo menos. Y el malestar de tener que reconfigurar todo, dar mil y una vueltas para encontrar los cds de drivers (que tardaron un par de horas en aparecer), y demás.

Ya parecía que todo se solucionaba cuando... tachán, el niño cierra mal el puño al dar un golpe (o unos pocos, realmente) a un balón de fit ball, y llevo desde el viernes con el dedo dolorido. Si no se termina de pasar, acabaré yendo al médico (tendría que haber ido ya, como quien dice), para que me diga que no es nada, pero habrá que ir (¿alguien ha dicho hipocondría?).

Y para más inri, ahora he medio cogido resfriado. No he terminado de soltar una tos, y ya empiezo de nuevo con la moquera. Estoy hecho unos zorros, entre las agujetas casi diarias (¿Quién dijo que el deporte era sano?), y que luego el cuerpo me protesta por los achaques, parece que estoy para que me lleven a reciclar.

Una advertencia os hago. Como tenga la más ligera sospecha de que alguno está manipulando levemente las leyes cósmicas para hacerme alguna, os podéis preparar. Como buen memonio, no pienso dejar las cosas como están, y se las pienso hacer pasar canutas.

PD: No sé qué me pasa hoy, pero salvo la apatía de siempre, empiezo a sentirme (ya desde hace unos días hacia acá, todo sea dicho), más "yo", como si estuviera soltándome de alguna de las cadenas que me tenían (y tienen) medio aprisionado dentro de mi propio ser. Es difícil de explicar, pero me siento a gusto siendo yo mismo, y tengo casi decidido que, por mucho que me digan lo contrario, mi sarcasmo (mal entendido a veces como bordería, aunque un poco también lo sea puntualmente), y mis comentarios mordaces no van a desaparecer. Son parte de mí, y qué cajones, yo también molo como soy.

Hellen, te debo un post.

3 comentarios:

la reina del hielo dijo...

Te pones malo porque no vienes a verme a Madrif!

tita hellen dijo...

Guapo, tu lo que has pillado son unas placas como las de Despeñaperros de nieve, y claro, eso hasta que se pasa, no veas.

Como siempre, mucho líquido (la miel es tu amiguita).

Y si con el famoso spray de los tirones no se te pasa, es que lo mismo tienes un miniesguincito y te tienes que "entablillar" el dedo con el que tengas más cerca para que se te pase.

Sinceramente, me debes ponerte bueno y no sufrir de la salud, que bastante tenemos con las manifestaciones de mi soggoth para que tu traquea se ponga creativaXDDD

Mejorate guapo!

tita hellen dijo...

http://titahellen.blogspot.com/2008/12/rock-you-like-hurricane.html

Un premio al esfuerzo personal, que siempre me han gustado los diseños de este blog y lo sabes