viernes, mayo 18, 2007

Se acabaron las obras

Pues eso, se acabó lo que se daba. El blog está oficialmente terminado.
Puesto que lo difícil ya ha sido realizado, ahora queda lo "fácil", esto es, escribir con cierta frecuencia y hablar sobre desvaríos y gilichorreces varias de esas que no le importan a nadie una mierda.

Diría eso de que espero estar a la altura de las circunstancias, pero seamos sinceros, esto lo usaré para desbarrar sobre mis paranoias e idas de tarro, no para que la gente se autorrealice leyéndome. Para eso ya están las sectas y las vías de iluminación, qué coñe. Así que ya sabeis lo que os espera.

Y en cuanto al blog... como podéis comprobar, la Parca ha desaparecido. Se acabaron las gestiones por la cantidad de humanos devorados por la plantita, y ya he conseguido una buena prima, más un jugoso regalo, que algún día mostraré, si se me ocurre. En su lugar salgo yo con un objeto que obtuve tiempo ha, con el que poder sacaros una foto cuando no os guste lo que hayais leído, más o menos (Insertar aquí emoticono de niño bueno).

Un aviso. Y eso lo pongo con negrita, para recalcar, y darse aires, esas cosas. Sobre el domingo o el lunes cambiaré la ubicación del blog, así que al que le interese saber el nuevo y seguir mis aventuras y desventuras (sobre todo esto último), que me lo diga por msn. Creo que mis pocos lectores (los tres o cuatro) me tienen agregado al mismo, así que no hay ningún problema. Los que tarden más en visitarme, pues bueno, será una tragedia enorme y lloraré largo y tendido, pero bueno, "se la ví", y sí, la tenía grande.

Creo que no me dejo nada por comentar, así que ale, sed buenos chicos, y a mamarla.

3 comentarios:

la reina del hielo dijo...

ya me dirás cuál es la ubicación del nuevo y mejorado blog! así te linko en el mío y te lee más gente. si quieres claro. un besazo, guapo!

Anónimo dijo...

Pues si hablabas con 3 o 4y a 2 tienes descartados, pues no creo que te sea dificil saber quein soy. ¿Cuantos de ellos comentaron alguna vez en tu blog?
Ainss, que pronto te olvidas de mi.
See you

Yuha dijo...

Pos ya te dare el coñazo pa que me des el portal y piso de la nueva direccion xD.

Aleeee a cascarla ;)

PD:que tal el examen?