sábado, mayo 12, 2007

En construcción

Meses ha que no escribo. Y sencillamente, me la trae un poco al fresco.

Las cosas van cambiando, y puede que sea momento de desempolvar este blog un poquitín y darle un nuevo intento. Por esa razón esto está en construcción.

A ver si consigo un fondo que me guste, y personalizarlo aún más, porque las pocas opciones que me dejan tocar sin tener que recurrir al css me parecen algo insuficientes, pero bueno, así está por ahora la cosa. Despacito, y buena letra, que con sangre entra.

Así que... hale, voy a seguir con los apuntes un rato más.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Vuelves?

Positivismo dijo...

Hum, hum... Bueno, como nuevo lector, espero ansioso las publicaciones por venir.

*Carraspeo*

Si necesitas ayuda en las reformas, ya sabes a quien llamar. Me refiero a las chicas esas tan voluptu... digo, voluntariosas xD

Trystan dijo...

Uno: Es posible. Maybe. Ju nous.

Positivismo: Da gusto verlas trabajar. No sabes lo bien que se les da manipular herramientas, y lo bien que hacen mam...sa, eso, masa.

Doctor Alemán dijo...

Avisa cuando pongas algo que mole, por ejemplo, hablando de mí.

Trystan dijo...

Para hacerte autofelaciones creo que ya tienes tu propio blog, capullín.

Robin Shilvadin dijo...

Bueno, a ver, a ver, que se vea esa remodelación...