martes, mayo 22, 2007

Colocón, colocón

Hola, colocones. Bienvenidos una vez más a Colocón de Primavera. Hoy tocará hablar de las migrañas matinales, y del dolor de muelas, que en ocasiones hacen la vida un tanto complicada al redactor aquí presente (Hola holita).

¿Qué ha pasado esta vez al Sr. Dolores? Muy sencillo: llevo ya más de una semana con una muela del juicio dando guerra. Tras varios días aguantando con ibuprofeno como un campeón, la doctora, muy simpática ella, me dijo que la muela había desgarrado la encía, y que por eso dolía tanto, así que si no se quitaba... tendría que tomar antibióticos. Así que... ahí andamos, un chute cada ocho horitas. Y para más inri, hoy me he levantado con dolor de cabeza, así que... ¿qué mejor acompañamiento para un sobre de medicamentos que... otro más para hacerle compañía? Pues nada, ibuprofeno al canto, y a ir a la biblioteca a estudiar con los ojos vidriosos, las pupilas dilatadas, la mirada ausente, y una sonrisa feliz en los labios.

Y ahora... bueno, creo que me iré a la cama. Ya se sabe, a la mañana estudiando, dormir más o menos regular la noche anterior, drogaína cada poco, con sus efectos secundarios, comida, hora de siesta... acaba uno con sueño.

Tal vez escriba algo a la noche. Y si no... pues nada, total... creo que éste es el mensaje de las 0 respuestas (si seguimos la tónica de los anteriores (6-5-3-1-...)

4 comentarios:

Robin Shilvadin dijo...

Mucha veces es mejor escribir sin esperar comentarios, porque así lo que queda plasmado es más natural y no se nota tanto que se busca el comentario fácil. Te lo digo por experiencia, porque yo ahora escribo lo que me nace y creo que he ganado en tranquilidad.

Buen vuelco al blog, me gusta. Es más... tú.

Positivismo dijo...

¡Que vivan las drogas legales!

Oye y, ¿por qué no te sacas la muela? :P ¿Eh? ¿Eh? ¿¿¿Eeeeh???

Positivismo dijo...

Y de paso jodo tu estadística :D Espera, que lo celebro a tu manera...

*Risa de Nelson*

Trystan dijo...

Robin: Cómo que es más yo? Eso no me lo dices en la calle!!! :p

Positivismo... yo a ti te mato, me quieres hasta copiar los gestos que copio yo de series que a su vez estarán inspirados o copiados de otras partes. Tsk, qué poco original, la verdad.

Agh, y mañana tengo examen :(