martes, mayo 22, 2007

Colocón, colocón

Hola, colocones. Bienvenidos una vez más a Colocón de Primavera. Hoy tocará hablar de las migrañas matinales, y del dolor de muelas, que en ocasiones hacen la vida un tanto complicada al redactor aquí presente (Hola holita).

¿Qué ha pasado esta vez al Sr. Dolores? Muy sencillo: llevo ya más de una semana con una muela del juicio dando guerra. Tras varios días aguantando con ibuprofeno como un campeón, la doctora, muy simpática ella, me dijo que la muela había desgarrado la encía, y que por eso dolía tanto, así que si no se quitaba... tendría que tomar antibióticos. Así que... ahí andamos, un chute cada ocho horitas. Y para más inri, hoy me he levantado con dolor de cabeza, así que... ¿qué mejor acompañamiento para un sobre de medicamentos que... otro más para hacerle compañía? Pues nada, ibuprofeno al canto, y a ir a la biblioteca a estudiar con los ojos vidriosos, las pupilas dilatadas, la mirada ausente, y una sonrisa feliz en los labios.

Y ahora... bueno, creo que me iré a la cama. Ya se sabe, a la mañana estudiando, dormir más o menos regular la noche anterior, drogaína cada poco, con sus efectos secundarios, comida, hora de siesta... acaba uno con sueño.

Tal vez escriba algo a la noche. Y si no... pues nada, total... creo que éste es el mensaje de las 0 respuestas (si seguimos la tónica de los anteriores (6-5-3-1-...)

sábado, mayo 19, 2007

Se traspasa

Sí, señoras, señores, íncubos, súcubos, y demás criaturitas del infra, sub, sobre, tras-mundo, y mundo a secas.

Para mañana por la tarde, este blog habrá dejado de existir. Se cierra. Agur, bye-bye, auf wiedersehen, adiós, au revoir, slán, zai jian (gracias, Charles).

Despidamos con un fuerte aplauso a "Buscando mis neuronas". Nombre provisional de un blog provisional que al final no acabó despegando como era debido.

En su lugar, "Demorias de un Memonio" será la que intente hacer sus pinitos. Pero bueno, bastante he avanzado ya. No sé si ésta es la tercera o cuarta entrega en un mes... pero lo importante creo que ha sido la personalización del blog, que bastantes quebraderos de cabeza me ha traído durante unos días, pero bueno, la fusión y sublimación de neuronas creo que ha valido la pena. Y qué leches... voy a cumplir uno de los propósitos de nuevo año... escribir en el blog con cierta frecuencia. Está claro que tanto esfuerzo no va a caer en saco roto, ahora que por fin le he cogido algo de gusto.

Unas horas más antes de trasladarlo definitivamente. Y me voy ya a la cama, que me he quedado viendo Sky captain y el día de mañana, y claro... uno no puede estar a todo, y menos intentar escribir coherentemente un par de frases sin que sus padres le digan que a la cama.

Así que... hasta mañana.

viernes, mayo 18, 2007

Se acabaron las obras

Pues eso, se acabó lo que se daba. El blog está oficialmente terminado.
Puesto que lo difícil ya ha sido realizado, ahora queda lo "fácil", esto es, escribir con cierta frecuencia y hablar sobre desvaríos y gilichorreces varias de esas que no le importan a nadie una mierda.

Diría eso de que espero estar a la altura de las circunstancias, pero seamos sinceros, esto lo usaré para desbarrar sobre mis paranoias e idas de tarro, no para que la gente se autorrealice leyéndome. Para eso ya están las sectas y las vías de iluminación, qué coñe. Así que ya sabeis lo que os espera.

Y en cuanto al blog... como podéis comprobar, la Parca ha desaparecido. Se acabaron las gestiones por la cantidad de humanos devorados por la plantita, y ya he conseguido una buena prima, más un jugoso regalo, que algún día mostraré, si se me ocurre. En su lugar salgo yo con un objeto que obtuve tiempo ha, con el que poder sacaros una foto cuando no os guste lo que hayais leído, más o menos (Insertar aquí emoticono de niño bueno).

Un aviso. Y eso lo pongo con negrita, para recalcar, y darse aires, esas cosas. Sobre el domingo o el lunes cambiaré la ubicación del blog, así que al que le interese saber el nuevo y seguir mis aventuras y desventuras (sobre todo esto último), que me lo diga por msn. Creo que mis pocos lectores (los tres o cuatro) me tienen agregado al mismo, así que no hay ningún problema. Los que tarden más en visitarme, pues bueno, será una tragedia enorme y lloraré largo y tendido, pero bueno, "se la ví", y sí, la tenía grande.

Creo que no me dejo nada por comentar, así que ale, sed buenos chicos, y a mamarla.

martes, mayo 15, 2007

Primeros pasos...

Bueno, tras cabrearme con el paint, y con el css... las cosas empiezan a salir poco a poco.

Y ahora es cuando toca hacer la escenita del Abuelo Simpson y Lisa:

Abe: ¡¡Ah!! ¡¡la Muerte!!
Lisa: Abuelo, es Maggie
Abe: Ah, sí, jejeje, a veces la edad te juega malas pasad... ¡¡Ah!! ¡¡la Muerte!!
Lisa: Es el gato
Abe: ¡¡Ah!! ¡¡la Muerte!!
Lisa: Abuelo, es Maggie otra vez.

Tranquilos, sí, es la muerte, pero no os va a hacer nada. Es una pequeña prueba que estoy haciendo con los css, así que durante una temporada saldrá en los márgenes.

Como habéis podido comprobar, he cambiado el título. Tal vez vuelva a cambiarlo algo más adelante, porque el efecto de spray del Paint no es que me emocione precisamente. Aunque ya he conseguido algo de lo que quería con ello. Tendré que pedirle sopitas al señor Positivismo, porque el cambio de .bmp a .jpg me ha enguarrinado un poco el dibujo, y lo que antes era granate en torno a las letras y al personaje... ahora tiene varias tonalidades algo feas.

En fin, creo que me voy a ir a la biblioteca a estudiar un rato, que vuelven a estar en el piso de arriba dándole al martillo.

Podéis ir opinando sobre cómo van las cosas, y si os va gustando.

PD: En breves cambiaré la ubicación del blog, así que si un día veis que la página no existe, es que me he trasladado.

sábado, mayo 12, 2007

En construcción

Meses ha que no escribo. Y sencillamente, me la trae un poco al fresco.

Las cosas van cambiando, y puede que sea momento de desempolvar este blog un poquitín y darle un nuevo intento. Por esa razón esto está en construcción.

A ver si consigo un fondo que me guste, y personalizarlo aún más, porque las pocas opciones que me dejan tocar sin tener que recurrir al css me parecen algo insuficientes, pero bueno, así está por ahora la cosa. Despacito, y buena letra, que con sangre entra.

Así que... hale, voy a seguir con los apuntes un rato más.