Colocón, colocón
¿Qué ha pasado esta vez al Sr. Dolores? Muy sencillo: llevo ya más de una semana con una muela del juicio dando guerra. Tras varios días aguantando con ibuprofeno como un campeón, la doctora, muy simpática ella, me dijo que la muela había desgarrado la encía, y que por eso dolía tanto, así que si no se quitaba... tendría que tomar antibióticos. Así que... ahí andamos, un chute cada ocho horitas. Y para más inri, hoy me he levantado con dolor de cabeza, así que... ¿qué mejor acompañamiento para un sobre de medicamentos que... otro más para hacerle compañía? Pues nada, ibuprofeno al canto, y a ir a la biblioteca a estudiar con los ojos vidriosos, las pupilas dilatadas, la mirada ausente, y una sonrisa feliz en los labios.
Y ahora... bueno, creo que me iré a la cama. Ya se sabe, a la mañana estudiando, dormir más o menos regular la noche anterior, drogaína cada poco, con sus efectos secundarios, comida, hora de siesta... acaba uno con sueño.
Tal vez escriba algo a la noche. Y si no... pues nada, total... creo que éste es el mensaje de las 0 respuestas (si seguimos la tónica de los anteriores (6-5-3-1-...)