sábado, septiembre 03, 2005

Encerando la llave

Segundo mensaje...
Es curioso, jamás pensé que llegaría a escribir el primero, y ya voy por el segundo (se oyen ovaciones al fondo...)
Gracias, gracias... ya no sé ni qué decir. No, si tendré que golpearme la cabeza contra la pared para acordarme... en serio, no me acuerdo.

Nada nuevo bajo el sol.

No me termino de encontrar a gusto con la configuración del blog. Ya lo he cambiado dos o tres veces y sigo sin hallar el adecuado. En fin, esto será como pintar la casa y cambiar las cortinas... cuando ya te hartas de probar y probar, dices que esa configuración queda bonita y lo mandas a paseo.
Ah, y a razón de esto... el primer mensaje sí lo escribí el 31 de Agosto. No sé por qué, pero al cambiar una vez el estilo y tal... cambió la fecha al 1 de Septiembre.

He ido a la banda por segundo día tras acabarse las vacaciones... y ya tengo el concierto el próximo día 9. Bueno, más que concierto, pasacalles. Quieras que no... hace ilusión poder tocar otra vez y estar ensayando con el resto de la tropa, aunque luego al tocar se vuelva todo mucho más caótico. Eso de mirar las partituras mientras te mueves, no te tropiezas con el de delante, y rezas para que el típico niño al que te gustaría patear una y otra vez hasta quedar reducido a una simple pulpa sangrante no te tire ni harina ni huevos...
Ah, es verdad, se me había olvidado comentar... el pasacalles es la "subida de fiestas", es decir, comienzan las fiestas del pueblo, y cómo no, el primer día hay un paseíto de todas las cuadrillas hasta el ayuntamiento, mientras los chavales se ponen finos en una guerra de globos de agua, huevos, y harina.
Sí, la verdad es que es algo gracioso, salvo cuando tú estás tocando en primera fila, con tu traje recién planchadito (no una ropa que luego se tira a la basura), y con un instrumento al que le tienes bastante apego como para tener que llevarlo a arreglar sólo porque un niñato se divierta...

En otro orden de cosas... sigo estudiando, "sigh". A saber si ya de una vez por todas apruebo la asignatura que me queda pendiente y puedo tener mi preciado titulito de ingeniero técnico. Tengo todavía tiempo para estudiar, pero ya llega un momento en el que no sabes ni qué mirar ni repasar. Tendré que seguir haciendo exámenes hasta tener todo terminado. Y después volver a empezar de nuevo para hacer el enésimo repaso.

Y como creo que este mensajito queda ya bastante espeso... termino aquí.

PD: Lo de encerar la llave viene a la razón de dos películas que quiero ver, La llave del mal, y La casa de cera. No tengo grandes expectativas, pero fijo que sirven para pasar el rato.


Un saludo.

2 comentarios:

Doctor Alemán dijo...

Hombre, las dos películas seguro que no son ningún prodigio, especialmente tiene una pinta horrorosa La Casa de Cera... xP

¿Qué tocáis con la banda? Porque está interesante, pero espero que no sean alegres tonadillas ni cosas pueblerinas de esas que los cosmopolitas como yo abjuramos :P

Persephone dijo...

Ay mi flautista!! :**** No desesperes, pronto pasarán los exámenes y seremos liiibreeees como el sol cuando amaneeeece yo soy liiibreeeeee ^^

Y entonces hablaremos de ese pequeño caos zórrico que tenemos que arreglar ;)