miércoles, abril 09, 2008

Propósitos incumplidos y por cumplir

Lamentándolo mucho, he de decir que hay un propósito, por ahora, que ya no voy a poder cumplir.

¿Cuál es? El del fatídico proyecto. Hace tiempo me dí cuenta de ello, y el hecho de intentar agobiarse poco, junto con la falta de documentación hasta hace nada, uniéndolo a algo de vagancia, necesidad de mirar demasiada documentación, de que no tenía demasiado cerca a gente a la que preguntar cuando me quedaba atascado, etc... pues como que han hecho casi imposible cumplirlo.

Al menos poco a poco voy avanzando. Estos días estoy mirando menos cosas, pero por ahora he tocado dos partes, que considero bastante desarrolladas. Más tarde, cuando tenga que integrarlo todo, etc, se armará el belén, pero tengo el consuelo de que ya tengo algo de código escrito, aunque no es, ni una maravilla de código, ni la panacea del proyecto, puesto que aún queda lo gordo pendiente.

Paso a paso, como se suele decir.

En cuanto al resto de propósitos... ahí siguen, he conseguido organizarme mejor unos días, pero otros sigue la cosa igual. Sigo algo vago, aunque intento hacer más cosas, aunque el cansancio y la apatía son lo que son, y muchas veces se llega tan cansado a casa que es imposible hacer nada más. De ahí viene que no me apetezca hacer nada de ejercicio, que lo de ponerme a hacer garabatos sobre una hoja de papel se queden en intenciones pospuestas, y la partida siga algo en ciernes, en parte por mí, lo reconozco, y en parte por la dejadez de alguno de los participantes, a los que arrancaría los testículos (porque ambos son especímenes macho de la raza humana) y les colgaría de sus propias entrañas, sólo por placer y diversión.

Y qué más comentar... salgo algo a la calle (pero no mucho, que es malo), y sigo con la intención de hacer cosas, y cumplir, si no todos, la mayor parte de los propósitos (el del proyecto y la carrera, por cajones, además).

Espero que el proyecto pueda estar finiquitado para Junio, y aunque tenga que entregarlo en Septiembre... esté completado bastante antes. Aunque en esto no dependo únicamente de mí, pero lo que está bastante claro es que la idea de pasar otro verano sin tener vacaciones se me antoja sumamente desagradable, y procuraré no llegar a ese caso.

En cuanto al resto de propósitos... mi linda cabecita no para. No termino una cosa, y ya estoy pensando otra. A ver si la partida puede comenzar y seguir adelante, en breves, que ya lleva mes y algo de retraso, aunque sea con dos o tres personas, y antes o después pueda ponerme a dibujar, que ya tengo ideas para cuando mis garabatos sean mínimamente antropomórficos.

Eso es todo por ahora.

Seguiremos informando.

1 comentario:

Yuha dijo...

Bueno, las cosas de palacio van despacio. Ya sabes que nosotros tardamos 2 años en hacer el proyecto.... y al final, presentamos una mierda pincha en un palo, pero la vendimos de puta madre xD que es lo que hay que hacer xD venderse xD.

Pasalo bien!!!