sábado, octubre 20, 2007

Vacaciones 2007 (Segunda Parte: Away in Palencia)

Mini-entrada que escribo ahora para poneros al día de mi segunda parte de las vacaciones.

Palencia.

No, no es la capital de la provincia, pero bueno, hay que mantener algo de privacidad en Internet, aunque los pocos lectores que haya me conocen más que de sobra, pero ya se sabe: "No hay que fiarse ni de la propia sombra".

Años ha que no iba allí, sin exagerar. Salvo para una boda, y Todos los Santos... hacía mucho que no pasaba unos pocos días desconectado del mundo exterior (al menos ahora hay cobertura para los móviles), en un pueblo casi perdido, casi deshabitado, y en el que pude descansar y relajarme como no había hecho en mucho tiempo, y dormir como un bebé. Pude actualizar mis libros de lectura, entretenerme dando paseos cortos por el pueblo, y disfrutar de un ambiente de sosegada calma en un sitio que me trae unos cuantos recuerdos buenos.

Mereció la pena, a pesar de echar de menos a mis abuelos, y me ayudó para ponerme las pilas para lo que venía después.

2 comentarios:

Yuha dijo...

De vez en cuando hace falta una desconexion total, apartarse un poco del mundo en el que vivimos, para simplemente poder vivir.

Un abrazo muy fuerte.
Bye

Yuha dijo...

Que poco actualizamos esto nene ;)
Te me estas haciendo un vago.