viernes, diciembre 07, 2007

IT Crowd

Ya es viernes, señoras y señores. Y para algunos encima es puente (para mí no, estoy aquí, en mi sitio, supuestamente mirando mamotretos, mientras a mi alrededor veo unas cuantas bajas puentistas, o cuentistas, váyanse a saber).

Ya tengo pensado la etiqueta para estas cosas relacionadas con el curro. Teniendo en cuenta que estamos en un sótano (o eso es en teoría, porque ventanas hay unas cuantas, aunque hoy se ve todo de un precioso nublado neblinoso que dan ganas de salir a la calle a enfriarse, pero no, seamos buenos, que luego este micropuente acabo malito y no es plan), aquí casi todo chus es friki, o al menos, una parte de los habitantes del zulo tiene gustos erelacionados con los comics, manga, series de la tele, videojuegos, otros juegos varios... y por último, que no podía faltar... casi todos trabajan en proyectos relacionados con la informática, ya sean cosas de SAP, oracle, sistemas, o vayan ustedes a saber... así que... bautizar todo esto con el nombre de IT Crowd (gran serie, por cierto) no va a ser demasiado desacertado.

En fin, a ver si ya llega el puñetero miércoles, y se produce un cambio en mis obligaciones, porque esto de leer sin sentido alguno... resulta cada vez más pesado. Toneladas y toneladas de papel y ríos y ríos de tinta, con parámetros y cosas que, aunque tienen su lógica, no tienen el más mínimo sentido si no hay nada con lo que enlazarlo. Pero es lo que hay.

Bueno, en dos horitas se termina. A ver si esta tarde cambio las canciones del Aipod, que ya me canso de escuchar siempre la misma variedad.

2 comentarios:

Robin Shilvadin dijo...

Y te extraña que en un departamento de informática haya frikis???? Lo raro es que haya alguno medio normal!!! Anda que tú también...

Trystan dijo...

No, si no me extraña en absoluto. Sólo es la constatación de un hecho. A ver si saco tiempo para poner un par de entradas más este finde, que estos días ando alejado del pc en el curro (Ahora estoy pero porque tengo un femtosegundo).