jueves, septiembre 20, 2007

Verano 2007 (Prólogo)

Ayer tenía planeado empezar a escribir sobre cómo me ha ido todo este verano. Desde el punto donde dejé el blog, allá a finales de Junio tras las notas de los exámenes, hasta el día de ayer.

Sin embargo, puesto que andaba preparando maletas y organizando cosas, preferí dejarlo para la fecha de hoy, si me levantaba con tiempo suficiente.

Como no ha sido así, prefiero no escribir nada a todo correr y dejarlo a medias, y esperar a la vuelta de mis vacaciones para hacerlo apropiadamente. Porque sí, el memonio aquí presente se va unos días, que buena falta le hace.

A ver si vuelvo churruscadito y crujiente (mmmmmm, memonio a la brasa, ricooooooo), y sobre todo relajado y con ganas de empezar éste que ya espero sí sea definitivamente mi último curso.

Pasadlo bien en mi (repetida) ausencia.

4 comentarios:

la reina del hielo dijo...

Uo!!! qué ven mis ojos! el memonio más guapo ha vuelto a escribir! paselo usted muy bien y deleitenos con sus aventuras veraniego-otoñales.

p.d. a ver cuando nos vemos y te doy tu regalo de cumple

Anónimo dijo...

A ver si cuentas más cosas en el blog que me tienes en ascuas aqui esperando que actualices esto :P

Robin Shilvadin dijo...

Como actualices cada tres meses, te va a leer Rita la Cantaora, guapo. Que ya va siendo hora de que te prodigues un poco por los mundos virtuales, coño, que tu vida bien merece una novela.... DE TERROR!!!

Trystan dijo...

Pues sí, he vuelto, con ganas seminuevas (es lo que tienen las de segunda mano) y mala baba y cachondeo como para desgarrar la realidad cuantas veces sean necesarias.

Robin: Ja, ja, me río (de verme tan bella en el cristal, como dirían en Tintín).

En fin, aim bak. Dats ol folks.