jueves, junio 14, 2007

Tres décimas

¿Tres décimas? ¿Acaso tengo fiebre?
No, no es fiebre. Es Rabia. Si, con R máyúscula. Tendría que estar echando espuma por la boca en estos momentos, pero bueno, ya lo tengo asimilado, y como hace un tiempo comenté a uno de los pocos contertulios que me leen esporádicamente... éste no es mi año. Así que ajo y agua, que no quedan más cojones.

¿Qué ha pasado? Pues que me he quedado a tres décimas de aprobar. Sí, no es un aprobado. Lo sé. Pero podía serlo, si no fuera por razones que más vale censurar antes de que se censuren más adelante.

Aún queda septiembre, ¿no? (Que por cierto, vaya consuelo de mierda tener que volver a estudiarte de nuevo todo el puto temario para estar tres horas y algo como loco haciendo ejercicios sin parar).

Esperemos que las fechas de exámenes (de septiembre) salgan como Dios manda, y pueda presentarme a las cuatro asignaturas que tengo en mente.

Si no... la hemos jodido, tía Paca, porque al menos tengo que presentarme a tres. Las de cuarto, y la que en año que viene se va a dar en inglés (¿mande lo cualo?) y que, obviamente, cambiará el temario.

Ya veremos cómo va la cosa.

Hala, sólo quería desahogarme un pelín con ello. Otro día, u otro momento, más y mejor, así que nada, a cascarla.

PD: Estamos que lo tiramos todo, oiga, nueva etiqueta: Unitenciaría, para comentar las cosas que me queden por comentar del presidio del que esperemos, ahora sí, sólo me quede un año para escapar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y cuando podremso escuchar cosa alegres tuyas por aqui? Ainss, calamidad, un abrazo y mucho animo.
;-P

Positivismo dijo...

A mi el examen de este lunes me tiene acojonado. Que he estudiado mil veces para el, y ya van dos veces que me quedo a las puertas del 5. Y malgastar otra convocatoria seria tragico... Pero nada, a poner codos y a sacarla de una puta vez.

Suerte con lo que queda, y luego a disfrutar del verano! Al menos hasta Septiembre xD Arf, la vida del estudiante...

la reina del hielo dijo...

Levanta ese ánimo, soldado! es difícil encontrar consuelo en este momento, porque un suspenso es un suspenso, pero no te amargues el verano eh?