miércoles, abril 12, 2006

Cerrado por vacaciones

El título lo dice todo.

Empaqueto mis cosas y me voy unos días con unos amigos a Lloret. Seremos los "Pryce's Eleven" aunque contando a la gente a mí me salen diez personas, pero bueno, ya hemos sido extraoficialmente bautizados de esta manera, así que con ese nombre nos tendremos que quedar.

Espero que estos días sirvan para desconectar de todo lo que está acaeciendo en mi vida últimamente (refiriéndome a últimamente como el periodo que comprende desde año nuevo a hoy) y del lastre que llevo encima desde entonces, y que cada día se me hace más y más pesado de soportar.

Saldré por ahí. Me reiré mucho (esperemos). Iré al cine (a ver si la gente se anima a ver V de Vendetta por primera o segunda vez). Puede que vaya a la playa. Puede que esté tirado en el sofá. Lo que sí tengo prohibido es pensar. Al menos por un día o dos tengo que intentar alejarme de todo lo que estoy dejando atrás momentáneamente.

En ocasiones me siento como Sísifo. Intentando arrastrar una piedra hasta la cima de la montaña, tarea que siempre se torna en fracaso. Condenado a repetirlo una y otra vez. Sí, así es como me veo. Al menos estos días servirán, imagino, para soltar la carga brevemente, y volver a tomarla con más ganas a mi regreso, aunque en multitud de ocasiones... preferiría escapar y huir, para jamás volver. Y comenzar de cero.

Y tal y como están ocurriendo las cosas por momentos... casi tomaría esta opción.
Se suele decir que cuando se cierran puertas, se abren ventanas... mas cuando se cierran las ventanas y no hay queda nada... no se sabe qué camino tomar.

En fin, a paseo. Otra oportunidad que desaparece, una luz más que se apaga.

Prefiero poner el cartelito ahora, y no seguir pensando mucho más en todo ello.

CERRADO POR VACACIONES

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que te haya servido para desconectar. ;-P